martes, 27 de enero de 2015

Prácticamente nada

Me has dejado sin palabras
Sin saber bien qué decir
Será que ya nada nos une
A pesar de que todo nos puede unir,
Tu avaricia y dejadez
Tu olvido y timidez
Eres tú quien se pierde
Mientras lloro tu ausencia,
Eres tú quien se va
Y me dejas a solas
Sin ser consciente de la traición
Que sobre mí recae
Sobre mi soledad marchas tú
Porque ya no me quieres
Porque ya no eres nadie
Si nunca me quisiste
No pudiste tener peor detalle,
Calles que nos ignoran
Aunque haya voces que nos clamen
Son amores partidos
En más de dos mitades,
Eres la perdición de nuestros sueños
La dejadez en tu persona
Eres también el olvido
Del recuerdo que nos abandona,
Nunca te quisiste dar cuenta
Ese es tu mayor error
No poner tu parte
Y marcharte si amarte
Sin apenas quedarte y ya fuiste perdida;
Lanzo una queja al cielo
Pero que dios me ignore
No quiero nada más de ti que tú de mí
Mi amor en un pozo
Mi gozo en el cielo
Tus palabras lo mejor
Pero no para mi amor ciego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario