miércoles, 22 de mayo de 2013

Caminando

Dicen que a través de mis poemas
El amor se hace más visible
Aunque nunca puedas volver a mirarla
Y su rechazo te sigue,
Ningún amor muere
Sólo cambia de lugar en la memoria,
Un 'volver a estar',
Me duele tanto mi agonía
Que solo verla pasar
Me hace sufrir más cada día,
Con unos y otros fijé mi justicia
Y con ella mi desquicia
La seguía soberbio y altivo
Hecho un nervio y el corazón inactivo
La seguía, ¿y por qué la seguía?
Si a cada paso que daba
Más me hundía,
No era capaz de vencer mis miedos,
Renuncié al reino de los cielos
Porque no creo en la suerte ni en dioses
Y hasta no hace mucho
Dudaba  de adioses tan precoces
Pero el tiempo nos enseña grandes lecciones,
Nadie me dijo que se acabaría
Y que nunca volvería
Fue una deducción que me sorprendía
Y a cada cruce la perdía,
Empapo el papel en lágrimas
Puntos que se arrugan
Simbolizan calles heridas
Que de una forma u otra, me horrorizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario